Renta de Autos en Cancún


Renta de Autos Cancun Aeropuerto

Tu mejor opción en renta de Autos en Cancún


Cancún se encuentra ubicado al sureste de la República Mexicana y es el destino más popular y paradisíaco lo que lo ha llevado a convertirse en un icono vacacional del Caribe Mexicano. Ya sea por un viaje de placer o de negocios, la mejor opción para disfrutar al máximo de este bello destino es a través de la Renta de Autos Cancun Aeropuerto.

Disfrute y conozca cada rincón de la ciudad de Cancún a su propio ritmo, maneje con libertad y sin preocupaciones de horarios con la Renta de Autos en Cancún con Val Car Rental, podrá evitar el transporte público o tarifas elevadas de transportación.

Con el servicio de Renta de Autos en Cancún obtendrá la comodidad y libertad ideal para disfrutar al máximo su viaje. Contamos con una amplia gama de vehículos disponibles, tarifas con seguros e impuestos incluidos con el servicio al cliente que usted merece con Val Car Rental.

Lo que nuestros clientes opinan

Francisco Arana

Francisco Arana

Jun, 2019

5/5

Buen servicio desde que realizas la reservacion por internet, se comunican contigo vía telefonica para aclarar cualquier duda, atentos desde tu llegada al aeropuerto, Gracias A la Srita. Areli y Silvia por la claridad durante el contrato.

193 Reviews | Google 4.5/5.5

Ulises Miramontes.

Ulises Miramontes.

Jun, 2019

5/5

Excelente Servicio, muy accesible, buena actitud del Personal y Siempre destacando su humildad cómo seres humanos sin dejar atrás la buena actitud que representan.

193 Reviews | Google 4.5/5.5

Moises Macías.

Moises Macías.

Jun, 2019

5/5

Excelente atención, el auto en excelentes condiciones y muy limpio, NO cargos ocultos ni retenciones que no apliquen. La devolución de la garantía sin problemas.

193 Reviews | Google 4.5/5.5

Arturo de Sanpedro

Arturo de Sanpedro

Jun, 2019

5/5

Es la primera vez que rento un auto, y quede muy feliz con el trato del personal sus precios son muy accesibles, a la hora de contratar explican todo el contrato no tiene cláusulas ocultas y cumplen todo al pie de la letra.

193 Reviews | Google 4.5/5.5

Juan de Dios.

Juan de Dios.

Jun, 2019

5/5

Excelente Servicio, muy accesible, buena actitud del Personal y Siempre destacando su humildad cómo seres humanos sin dejar atrás la buena actitud que representan.

193 Reviews | Google 4.5/5.5

Karla Salgado.

Karla Salgado.

Jun, 2019

5/5

Excelente servicio, precios accesibles y llegaron por nosotros hasta el aeropuerto para después dejarnos en el lugar donde rentariamos el carro. El personal muy amable y estuvieron atentos en todo momento

193 Reviews | Google 4.5/5.5

Katia Toledo.

Katia Toledo.

Jun, 2019

5/5

Excelente atención, súper puntuales y los autos impecables! 100 % recomendable para sus vacaciones.

193 Reviews | Google 4.5/5.5

Ventajas de la Renta de Autos en Cancún | Val Car Rental

Tarifas justas, sin cargos ocultos

Disfrute de nuestro servicio de Renta de Autos en Cancún con tarifas netas, sin cargos ocultos al llegar al mostrador. Lo que ve en nuestra página web, es lo que paga.


Kilometraje Libre

Sienta la libertad de conducir y conocer cada rincón de nuestro paradisíaco destino, sin cargos adicionales por kilometraje.


Cobertura Incluida

Viaja seguro con nuestro servicio de Renta de Autos en Cancún. Todos nuestros precios incluyen los seguros de auto básicos para que viajes seguro al mejor precio.


El mejor servicio de renta de autos de Cancún

Nos esforzamos para otorgar a cada cliente una excelente experiencia a través de una atención personalizada.


Nuestra Flota | Encuentra el auto perfecto para ti.

Ver toda la flota
Renta de autos en Cancún by Val Car Rental

Renta de autos en Cancún by Val Car Rental

Renta de Autos en Cancún con Val Car Rental

Al contratar su servicio de Renta de autos en Cancún con Val Car Rental, podrá estar seguro de adquirir un servicio de excelente calidad a un precio justo. Más de 10 años de experiencia y miles de clientes felices respaldan la gran reputación de nuestra empresa.

Evite tomar riesgos contratando su servicio con empresas que prometen tarifas bajas, pero que en mostrador le agregan seguros obligatorios, impuestos y otros cargos ocultos. Con nosotros, el precio de Renta de Autos Cancun Aeropuerto que ve en nuestra página, será el mismo precio que pagará a su llegada al mostrador. Por lo que no tendrá que lidiar con cargos adicionales.

!No lo piense más! Contrate su servicio de Renta de Autos en el Aeropuerto de Cancún con nosotros hoy mismo y obtenga el mejor servicio!

Preguntas Frecuentes de Renta de Autos en Cancún

Información de Renta de Autos en Cancún | Depósito de Garantía

El bloqueo de seguridad en la Renta de Autos en Cancún es únicamente una retención que se hace al momento de aperturar su contrato, la misma cantidad se desbloqueará a la devolución del vehículo en las mismas condiciones de la entrega.

¿Se puede entregar el Auto en el Aeropuerto de Cancún?

Por políticas del Aeropuerto, no es posible hacer la devolución del auto en el Aeropuerto. Sin embargo, al contratar su servicio de Renta de Autos Cancun Aeropuerto o Renta de Autos en Puerto Vallarta, usted será atendido en nuestras oficinas que se encuentran a 5 minutos del aeropuerto, y nuestro personal podrá recogerlo y llevarlo hasta el aeropuerto sin costo adicional.

Recuerde que en nuestras oficinas le atenderemos de la mejor manera posible y le haremos disfrutar de la mejor experiencias en Renta de Autos Cancun Aeropuerto.

¿El seguro es válido si alguien más maneja durante mi servicio de Renta de Autos en Cancún?

El seguro únicamente podrá ser válido si su licencia fue registrada en el contrato de renta. Cada contrato tiene derecho a registrar una licencia. En caso de que quiera registrar la licencia de otra persona deberá pagar la cuota establecida, o si ha adquirido el seguro 0% deducible tiene derecho a registrar a un conductor adicional durante su servicio de Renta de Autos en Cancún.

¿Puede manejar alguien más durante el servicio de Renta de Autos en Cancún?

Si requiere que alguien más maneje el vehículo durante su servicio de Renta de Carros en Cancún debe tener registrada su licencia en el contrato, para esto debe pagar la cuota de conductor adicional o tener el seguro 0% deducible.

Es un extra que realmente vale la pena, de esta forma todos sus conductores adicionales están 100% protegidos durante el tiempo que dure su servicio de Renta de Autos en Cancún.

¿El kilometraje en mi Renta de Autos en Cancún es limitado?

Si, todos nuestros servicios cuentan con kilometraje ilimitado en Renta de Autos en Cancún para que usted no se preocupe por las distancias a recorrer dentro o fuera de la ciudad

¿Se puede realizar la Renta de Carros en Cancún sin licencia?

Es indispensable tener licencia para poder rentar el auto. También deberá presentar una segunda identificación oficial vigente. Así podremos evitar inconvenientes durante su servicio de Renta de autos en Cancún.

¿Mi Renta de Autos en Cancun con Val Car Rental Incluye Seguro?

Al rentar un auto con Val Car Rental siempre tendrá incluido un seguro de cobertura amplia, el cual cubre daños materiales, robo de la unidad, daños a terceros, responsabilidad civil y gastos legales, con un deducible del 10% del valor comercial del vehículo.

Esto nos distingue de las demás empresas de Renta de Autos en Cancún. Ya que otras agencias no incluyen los seguros y suelen cobrar cargos extras al finalizar su servicio.

¿Existe algún seguro adicional en mi Renta de Autos en Cancun?

Usted puede contratar durante su Renta de Carros en Cancún un seguro 0% deducible que también incluye gastos médicos a ocupantes y el registro de un conductor adicional.

Sobre nosotros | Val Car Rental

Renta de Autos en Cancun

Somos una empresa dedicada al servicio de renta de autos para personas que buscan el descanso, la diversión, la practicidad, la comodidad y la paz. Para nosotros eres importante y recibirte con amabilidad y atención son detalles que marcan la diferencia y forman parte de nuestros estándares de servicio y calidad. Somos personas sirviendo a personas.

  • Nos preocupamos por identificar tus requerimientos y buscamos darle solución a tu presupuesto.
  • Contamos con un equipo capaz de cubrir exigencias y necesidades en cuanto al alquiler de vehículos y equipos para clientes privados o empresariales.
  • Brindamos renovación constante de nuestros modelos.
  • Tenemos presencia en Puerto Vallarta y Cancún.
  • Nuestra flotilla abarca desde autos económicos, sedan, camionetas, van y todoterreno hasta la línea Premium.
Quienes somos

Conoce nuestras Oficinas

Renta de Autos en Cancún

Dirección
Unidad 24, Lote 8 Parque Logístico APQ, SMZA 301, 77569 Cancún, Q.R.
Teléfono
01 998 267 7816
01 998 495 1516
Email de Contacto
[email protected]
Ubica nuestra oficina

Renta de Autos en Puerto Vallarta

Dirección
Blvd. Francisco Medina Ascencia #8060 Int. 4 Col. Villas las flores Cp. 48280 Puerto Vallarta, Jalisco
Teléfono
+52 (322) 688 1867
+52 (322) 158 9983
Email de Contacto
[email protected]
Ubica nuestra oficina